VALORES Y FILOSOFÍA DE TRABAJO - GRUPO ADC RECURSOS HUMANOS

 

Cuadro texto izda.

GARANTÍA DE EFICACIA
Cuando ADC acepta el encargo de un cliente para la cobertura de una posición, asume la responsabilidad de llevar a buen término su misión, rechazando el encargo si no encuentra factible realizar su tarea de forma efectiva. Nunca enviamos candidatos no entrevistados o que no coincidan con el perfil buscado.


GARANTÍA DE PROFESIONALIDAD Y DE ENTREGA
Nuestro equipo de consultores experimentados utiliza los procedimientos adecuados en cada ocasión y las más modernas herramientas de evaluación, personal y profesional. Cuando aceptamos un reto, lo llevamos a cabo, sin limitaciones.


GARANTÍA DE CONFIDENCIALIDAD
El tratamiento de la información facilitada por nuestros clientes y por los profesionales manejados en los procesos se realiza con la más absoluta confidencialidad, no siendo nunca transmitida sin la autorización expresa de los interesados.

 

Todos nuestros Servicios están certificados en Calidad bajo la Norma UNE-EN ISO 9001.

Ver Certificado Calidad

Cuadro text. drcha

ETICA ADC
se compromete a no contactar para otros procesos en otras compañías con candidatos que estén trabajando en nuestros clientes hasta un año después de concluido el último proceso.

 

GARANTÍA DE UN SERVICIO DE CRECIENTE VALOR AÑADIDO
Siempre aconsejamos a nuestros clientes el método más rápido, eficaz y barato para afrontar los procesos que nos encomiendan. Nuestra orientación al resultado hace que utilicemos todas las vías necesarias para la consecución de los objetivos acordados. Nuestro objetivo: superar siempre las expectativas de nuestro cliente.

 

INNOVACIÓN
Tenemos inquietud constante por investigar lo que está pasando en el mercado laboral, para adaptar nuestra metodología de trabajo a sus necesidades. Poseemos y diseñamos herramientas propias de evaluación, selección y gestión.