GRUPO ADC RECURSOS HUMANOS

 

Cuadro texto izda.

GRUPO ADC

ADC Recursos Humanos es una Consultora de Recursos Humanos de Alto Valor Añadido, especializada en Búsqueda de Directivos, Selección, Formación de Alto impacto, Trabajo Temporal y Externalización de servicios,  que opera en el sector desde hace 25 años bajo una filosofía de trabajo basada en el Compromiso, la Calidad y la Especialización.

Nuestro objetivo es, en todo el abanico de servicios y soluciones que ofrecemos, la satisfacción de nuestros clientes, procurando fomentar las bases de una relación global y a largo plazo que produzca beneficios para todas las partes implicadas.

Nuestros Valores son: TRANSPARENCIA, CALIDAD y ESPECIALIZACIÓN.

 

 

Todos nuestros Servicios están certificados en Calidad bajo la Norma UNE-EN ISO 9001.

Ver Certificado Calidad

uadro text. drcha

Nuestra MISIÓN
Ayudar a nuestros clientes a identificar, seleccionar y contratar los mejores profesionales para su organización. Ayudar a nuestros candidatos a identificar las mejores oportunidades de trabajo y desarrollo profesional.

 

Nuestra VISIÓN
Convertirnos en un partner estratégico de nuestros clientes, fomentando las bases de una relación global y a largo plazo, basada en el compromiso, la confianza y la calidad.

 

Nuestra FILOSOFÍA
Siempre nos involucramos absolutamente con las necesidades de nuestros clientes, proponiéndoles soluciones prácticas y eficaces, haciendo nuestros sus problemas y poniendo en marcha todos nuestros recursos para alcanzar los objetivos previstos.