BÚSQUEDA DE DIRECTIVOS Y SELECCIÓN DE PERSONAL

 

Cuadro texto izda.

BÚSQUEDA DE DIRECTIVOS
Con Rigor, Profesionalidad y Respeto
.

ADC nació en 1993 para ser una compañía de Búsqueda de Directivos, ya que los profesionales que la constituyeron procedían de este ámbito. Desde entonces, ésta es la base de nuestro negocio, identificar a los mejores profesionales para nuestros clientes, atraerles y motivarles ante los nuevos retos y oportunidades y desarrollar nuestros procesos con el máximo rigor, profesionalidad y respeto.

Como Head Hunters ayudamos a las empresas a conocer el mercado e identificar a los profesionales y directivos que mejores cualidades, habilidades, competencias y experiencia aportan para desarrollar sus proyectos y conseguir sus logros.

Como Head Hunters ayudamos a los Directivos a encontrar las oportunidades profesionales y retos que buscan, en base a sus intereses y trayectoria, convirtiéndonos en un aliado y un facilitador. Les orientamos y asesoramos, con honestidad, garantizando siempre la total confidencialidad en todas las fases del proceso

.

 

Nos convertimos en un partner estratégico, intermediando entre directivos y empresas, ofreciendo nuestra orientación profesional con el objetivo de lograr la satisfacción para ambas partes.

Cuadro text. drcha

SELECCIÓN DE PERSONAL
Una Selección Cuidada y de Calidad.

La base de nuestro negocio es la realización de una cuidada selección, aplicando a nuestros procesos los mismos principios y filosofía que aplicamos a nuestros procesos de búsqueda directa, seriedad, profesionalidad, rigor y respeto hacia nuestros candidatos y clientes.

Cuidamos los detalles en cada fase del proceso, seguimos la metodología tradicional basada en la realización entrevistas personales en profundidad, realizadas por nuestros consultores expertos, aplicación pruebas de evaluación de habilidades “hard” y “soft” y solicitud de referencias, previa información y consentimiento de nuestros candidatos.

Somos expertos en todas las técnicas de evaluación y selección de candidaturas y aplicamos y usamos las más convenientes según las características de los perfiles seleccionados y/o las preferencias de nuestros clientes. .

 

 

Si estás buscando nuevas oportunidades profesionales, rellena el Formulario de Inscripción. Gracias

Formulario de Inscripción. CV