SERVICIOS DE TRABAJO TEMPORAL DE ALTA CALIDAD. UNIMOS TRABAJADORES Y EMPRESAS.

 

Cuadro texto izda.

LAS CLAVES DE UN SERVICIO EXCELENTE


ENFOQUE
Hemos aplicado al trabajo temporal nuestra filosofía de profesionales de Recursos Humanos: Una buena selección, realizada por profesionales experimentados y un excelente trato de nuestros colaboradores.

 

COMPROMISO
Siempre nos involucramos absolutamente con las necesidades de nuestros clientes, proponiéndoles soluciones prácticas y eficaces, haciendo nuestros sus problemas y poniendo en marcha todos nuestros recursos para alcanzar el objetivo: la cobertura de un puesto con la persona idónea, en el tiempo mínimo posible y a un coste adecuado: ¡este es nuestro concepto de calidad!.

.

 

Todos nuestros Servicios están certificados en Calidad bajo la Norma UNE-EN ISO 9001.

Ver Certificado Calidad

Cuadro text. drcha

CALIDAD Y EXCELENCIA EN LA SELECCIÓN
Nuestros clientes valoran que las personas enviadas en misión estén bien seleccionadas y nos exigen que reciban un trato óptimo.
Nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes, disponemos de una amplia base de candidatos evaluados, tanto en habilidades como en competencias, aplicando siempre las pruebas adecuadas y necesarias para garantizar la completa idoneidad de nuestros candidatos. Esto hace posible reaccionar con la máxima rapidez.

 

EXCELENCIA EN EL TRATO
En la gestión de nuestros colaboradores destinados en clientes, hemos reflejado nuestra filosofía de profesionales de Recursos Humanos: abonamos los salarios de nuestros colaboradores el último día del mes (nóminas mensuales) y como máximo, el día 5 del mes siguiente (nóminas por horas) y procuramos establecer lazos estrechos con nuestros colaboradores, fomentando su desarrollo profesional.

 

Cuadro text. drcha

ESPECIALIZACIÓN
Estamos especializados en búsqueda, selección y contratación de Profesionales Cualificados en las áreas de servicios generales (finanzas, calidad, recursos humanos, operaciones, I+D, ventas y marketing, front y back office) y estamos fuertemente posicionados en tres sectores: Healthcare (Industria Farmaceútica, Salud y Bienestar), Tecnologías (Ingeniería y IT) y Financiero (Banca, Consultoría y Seguros).