GRUPO ADC RECURSOS HUMANOS

Cuadro texto izda.

GRUPO ADC. 25 Años de Historia........

1993) ADC nace en 1993 como iniciativa de un grupo de profesionales que proceden del ámbito de la Búsqueda de Directivos, con el objetivo de proporcionar servicios de valor añadido en el área de recursos humanos. Al inicio de nuestra actividad, nos especializamos en Búsqueda de directivos, Selección de Personal Cualificado y Assesment Centre.

1995) En 1995, tras la legalización del Trabajo Temporal en nuestro país, se constituye ADC TT ETT S.A. como empresa de trabajo temporal, lo que nos convirtió en una consultora de alto valor añadido en recursos humanos con capacidad para poner a disposición personas. Reflejamos, en nuestra empresa de trabajo temporal, y en toda su amplitud, nuestra filosofía de profesionales de los Recursos Humanos: depurados métodos de selección y excelente tratamiento de nuestros colaboradores.

1999) En 1999 desarrollamos el área de Outsourcing, especializándonos en la externalización y gestión de servicios de front y back office y gestión comercial (apoyo a la promoción y venta de productos y servicios).

 

Todos nuestros Servicios están certificados en Calidad bajo la Norma UNE-EN ISO 9001.

Ver Certificado Calidad

uadro text. drcha

Soluciones Globales en Recursos Humanos

Hoy, podemos afirmar, que Grupo ADC es una consultora de recursos humanos de alto valor añadido capaz de dar respuestas globales a las necesidades de nuestros clientes en la identificación, contratación, desarrollo y gestión de su máximo valor: Las Personas.

En este sentido, hemos tenido la oportunidad de desarrollar multitud de servicios para nuestros clientes, la mayoría de ellos absolutamente a medida de sus necesidades concretas en cada momento.

Nuestra filosofía de trabajo ha hecho posible que hoy ADC tenga una cartera de clientes de más de 200 compañías, muchas de ellas de las más importantes del mundo, y nos sentimos orgullosos de afirmar que trabajamos para nuestro cliente más antiguo desde hace 20 años y que el 90% de nuestros clientes trabajan con nosotros ininterrumpidamente desde hace más de 15 años.

.